TUS CUENTAS, EN LAS MEJORES MANOS

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría y gestoría para que puedas dedicarle todo tu tiempo a tu negocio

Tu consultora de confianza para las operaciones del día a día

Sabemos lo importante que es llevar una buena administración de cada empresa y, por eso, ofrecemos un servicio profesional eficaz y cercano.

Nos ocupamos de tu contabilidad

Nuestro equipo de expertos asesores están especializados en las gestiones de la empresa y el emprendedor de hoy.

Obtén estos beneficios al confiar en nosotros:

  • Resolvemos todas las obligaciones fiscales de tu negocio.
  • Tramitamos los registros, solicitudes y gestiones de tu sociedad.
  • Hacemos las cuentas del presente y planificamos las del futuro.
  • Te asesoramos en materia contable y financiera.
  • Confeccionamos y elaboramos informes de acuerdo con el Plan General de Contabilidad.

La solución integral para tus cuentas

icon_calculator
Contabilidad
Llevamos el día a día de tus números para que tomes las decisiones importantes con la mejor información para tu negocio.
icon_negotiation
Impuestos
Gestionamos todo tipo de obligaciones fiscales. Así, dedicarás todo tu tiempo y esfuerzo a la generación de ideas y valor.
icon_sociedades
Domiciliación y constitución de sociedades
Nos encargamos de todo lo necesario para la creación y el establecimiento de tu sociedad, de acuerdo con la ordenanza vigente.
icon_seguro
Seguros
Analizamos las necesidades de tu empresa y tramitamos todo aquello relacionado con sus responsabilidades y garantías.
icon_financiero
Asesoramiento financiero
Ponemos a tu entera disposición todo el conocimiento de nuestros profesionales y una trayectoria de más de 15 años de experiencia.
icon_autonomo
Autónomos
Te ofrecemos el respaldo profesional que necesitas, cuando más lo necesitas: IVA, asesoría fiscal, cumplimentación de modelos…
icon_empresa
Empresas
Tramitamos todas las gestiones necesarias para el día a día de tu sociedad y evaluamos viabilidades y proyectos.
icon_espacios
Alquiler de espacios de oficina
Estudiamos las necesidades de tu negocio y te buscamos el espacio a su medida, con todas las prestaciones y servicios.

Nuestros servicios y tarifas

  • Asesoramiento e instrucciones al personal administrativo, marcando los criterios esenciales para una correcta implantación de la metodología de trabajo.
  • Elaboración de los asientos contables, conforme a facturas y documentación recibida.
  • Preparación de las declaraciones del IVA. (303, 390).
  • Declaración de ingresos y pagos superiores a 3.005,06€ (347).
  • Declaración de retenciones de arrendamientos (115, 180).
  • Declaración de retenciones de IRPF para empleados y profesionales (111, 190).
  • Información y asesoramiento permanente de cuantas novedades se produzcan tanto en materia fiscal, mercantil y contable, como en el ámbito de la actividad que se viene desarrollando.
  • Esta modalidad incluye hasta un máximo de 50 facturas al mes. Si generas más facturas al año, consúltanos sin problema: te ofreceremos un servicio a tu medida.

Para las SOCIEDADES, tenemos una oferta que cubre todos los servicios de asesoría contable que tu empresa o negocio necesita… a un precio increíble.

  • Elaboración de los asientos contables, conforme a facturas y documentación recibida.
  • Preparación de las declaraciones del IVA. Resumen anual (300, 390).
  • Declaración de ingresos y pagos superiores a 3.005,06€ (347).
  • Modelo de pago a cuenta del Impuesto de Sociedades (202).
  • Declaraciones del Impuesto de Sociedades (201) conforme a facturas y documentación recibida.
  • Declaración de retenciones de arrendamientos (115, 180).
  • Declaración de retenciones de IRPF para empleados y profesionales (110, 190).
  • Confección de la Memoria, normal o abreviada, según normas mercantiles (standard).
  • Trato personalizado.
  • Informes: Cuenta de explotación, Balance de situación, Libro diario y mayor, Sumas y saldos, Libro de IVA, Resumen facturas recibidas y emitidas…
  • Información y asesoramiento permanente de cuantas novedades se produzcan tanto en materia fiscal, mercantil, contable, como en el ámbito de la actividad que se viene desarrollando.
  • Nuestra oferta de 95€/mes incluye hasta un máximo de 600 asientos contables al año o 50 asientos/mes. Si generas más facturas al año, consúltanos sin problema: te ofreceremos un servicio a tu medida1.

1De 51 a 100 asientos, 120€/mes. De 101 a 200, 180€/mes. Más de 200 asientos, consultar.

Desde 30,00€/mes por el primer trabajador y 10,00€  a partir del segundo.

Tenemos una oferta que cubre todos los servicios de asesoría laboral que tu empresa o negocio necesita.

  • Preparación de contratos de trabajo y su comunicación al INEM.
  • Liquidaciones y cartas de despido.
  • Elaboración de Certificados de empresa.
  • Solicitud de aplazamientos de los seguros sociales.
  • Altas, bajas y variaciones de la Seguridad Social.
  • Confección TC1 y TC2 envío sistema Red domiciliado.
  • Asesoramiento telefónico en materia laboral y Seguridad Social.
  • Modelo del modelo 110 y su resumen anual 190.
  • Realización de prórrogas y modificación de contratos.
  • Parte de accidentes de trabajo.
  • Solicitud de la denominación social.
  • Tramitación notarial y confección escrituras de constitución.
  • Alta NIF en Hacienda.
  • Inscripción de las escrituras en el Registro Mercantil.
  • Este precio es para la creación de una Sociedad Limitada con un capital social de 3.000€. Para otro tipo de sociedades, consúltanos.
  • Inscripción de la empresa y alta del autónomo en la Seguridad Social.

Alta de autónomos por 100€:

  • Alta en Hacienda.
  • Alta en Seguridad Social.
  • Apertura de centro de trabajo.

Domiciliación de sociedades. Desde 35€/mes:

  • Domiciliación social, legal y comercial de tu empresa.
  • Utilización de dirección en su página web y papelería.
  • Gestión de correo y paquetería.
  • Recepción y atención de visitas para tu empresa.
  • Aviso por correo electrónico del correo recibido.

Otras opciones:

  • Utilización de nuestras salas de reuniones con precio preferente (15 €/hora).
  • Reenvío de correo a la dirección que indiques (únicamente el coste del envío por correo ordinario/mensajero).

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio excelente al mejor precio. Consulta ahora y utiliza la dirección de forma inmediata.

Servicio bajo presupuesto. Si esta interesado en la contratación puede contactar con nosotros aquí.

Te ofrecemos todo tipo de servicios en un espacio de trabajo profesional, donde podrás disfrutar de una oficina compartida en Madrid Centro con otros profesionales independientes, generando sinergias de trabajo en un ambiente moderno y desenfadado.

  • Alquiler de salas. Desde 15€/hora.
  • Alquiler de despachos. Desde 450€/mes.
  • Puestos de trabajo. Desde 150€/mes.
Servicios incluidos:
  • Atención telefónica.
  • Servicio de Secretariado.
  • Conexión de fibra óptica.
  • Posibilidad de utilizar nuestra dirección como domicilio social y/o fiscal de su empresa.
  • Descuentos especiales en uso de salas de reuniones o despachos.
  • Recepción y entrega de correo o paquetería.
  • Atención personalizada de sus visitas.
  • Acceso a equipos multifunción: fotocopiadora, escáner, impresora, fax…
  • Aire climatizado y calefacción.
  • Consumos de energía eléctrica y agua.

Servicios especiales de contable y fiscal:

  • Certificados de estar al corriente de pagos en la AEAT.
  • Certificados de contratistas y subcontratistas en la AEAT.
  • Otros certificados emitidos por la AEAT (previa confirmación de su elaboración).
  • Certificados emitidos por el Registro Mercantil.
  • Confección y presentación de impuestos trimestrales fuera de plazo (precio por liquidación presentada).
  • Confección y presentación de impuestos anuales fuera de plazo (precio por liquidación presentada).
  • Confección y presentación del Impuesto de Sociedades fuera de plazo (precio por liquidación presentada).
  • Solicitud de NIF definitivo.
  • Declaración censal de modificación de datos.

Servicios especiales de laboral:

  • Simulaciones de costes laborales (precio por trabajador).
  • Solicitud y reactivación del código de cuenta de cotización.
  • Notificación del cambio de domicilio y de la denominación social en la Seguridad Social.
  • Variación del número de la cuenta corriente de domiciliación de la cuenta de autónomos.
  • Confección y presentación de seguros sociales fuera de plazo.
  • Elaboración de cartas de despido objetivo y procedente (precio por carta).
  • Cartas de amonestación a los trabajadores.
  • Certificados de RRHH para trabajadores (precio por certificado).
  • Encuestas INE (costes laborales).
  • Envío y recepción de burofax (gastos de envío aparte).
  • Tramitación de enfermedad de autónomos.
  • Solicitud de tarjeta sanitaria europea (precio por tarjeta).
  • Anulaciones de movimientos en Seguridad Social fuera de plazo.

Certificados solicitados ante la Seguridad Social:

  • Certificado de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social (presencial).
  • Certificado de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social (telemático).
  • Certificado negativo de trabajadores de la Seguridad Social (presencial).
  • Certificado de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social para un autónomo (presencial).
  • Otros servicios previa confirmación de su elaboración.

*Los precios de nuestros servicios no tienen incluido el IVA

No dejes pasar más tiempo y encuentra el impulso que necesitas.

Rellena este formulario y solicita tu asesoramiento gratuito y sin compromiso.


X

Política de privacidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

WEB: www.londoncapital.es

FINANCE LONDON CAPITAL SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

Realizar estudios estadísticos.

Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición, como puedan ser el asesoramiento y gestión financiera, solicitudes de préstamos o hipotecas y estudios de viabilidad de los mismos, servicios o asesoramiento inmobiliario o proyectos de inversión, entre otros.

Remitir boletines de noticias relacionadas con los fines descritos.

Base jurídica del tratamiento: por consentimiento del interesado o contrato de encargo profesional.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: El usuario autoriza la comunicación de sus datos a aquellas empresas o profesionales que el RESPONSABLE considere adecuados para la consecución de los fines específicos para los cuales el interesado contactó con el RESPONSABLE.

Derechos que asisten al Usuario:

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.

Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Email: administracion@londoncapital.es
Datos de contacto del DPO: WELTPRO SL – PZ/ CARLOS TRIAS BELTRAN 4 -28020 MADRID –
dpo@weltpro.es

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO 

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, salvo que la comunicación de datos sea estrictamente necesaria para la prestación del servicio y consecución del fin por el cual el usuario contacta con el RESPONSABLE. En el caso de que hubiera que realizar algún otro tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la
prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, CON CESIÓN A DESTINATARIOS
FINANCE LONDON CAPITAL SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento
: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial y/o profesional. Por consentimiento del interesado: por la solicitud de servicios definida en este formulario, entre otros, la solicitud de créditos, acceso a registros de solvencia, gestión de solicitud a entidades de crédito, estudios financieros, etc.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán y no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos, y/o se guardarán bloqueados durante los plazos legalmente establecidos.
Comunicación de los datos: se podrán comunicar (ceder) sus datos a terceros por ser necesario para lograr la finalidad del tratamiento o a las autoridades públicas por obligación legal. El usuario autoriza la comunicación de sus datos a aquellas empresas o profesionales que el RESPONSABLE considere adecuados o necesarios para la consecución de los fines específicos para los cuales el interesado contacta con el RESPONSABLE.
Derechos que asisten al Interesado: 1.- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; 2.- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento; 3.- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: FINANCE LONDON CAPITAL SL. Cl Ríos Rosas 11 Oficina Planta Baja, – 28003 MADRID (Madrid). Email: administracion@londoncapital.es
Datos de contacto del DPO: WELTPRO SL – PZ/ CARLOS TRIAS BELTRAN 4 -28020 MADRID – dpo@weltpro.es
Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito. Usted, como Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos al marcar esta casilla y enviar el formulario.

Condiciones del préstamo con garantía hipotecaria: TAE min./max 1,71% /17,89%. TIN min./max. 1,95% /16%. Periodo de reembolso entre 1 y 30 años. Para más información, puede consultar nuestras Condiciones Generales y Tarifas.

Cerrar menú